
Magíster en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, con estudios en Marketing Digital y Dirección Comercial en ENAE Business School. Profesional en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional de la Universitaria Agustiniana.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategias de comunicación, posicionamiento de marca, c
Magíster en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, con estudios en Marketing Digital y Dirección Comercial en ENAE Business School. Profesional en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional de la Universitaria Agustiniana.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategias de comunicación, posicionamiento de marca, contenido digital y gestión de crisis para marcas reconocidas.
Especialista en comunicación interna y externa, con amplia experiencia en la gestión y análisis de KPIs como active coverage, share of voice, potential reach, media outreach, social engagement, CPC y CPA, entre otros.

MBA en Dirección y Administración de Empresas en EUDE European Business School; Diplomado en Marketing y Negocios Digitales en Partners Academy; Comunicador Social y Periodista con énfasis organizacional de la Universidad Sergio Arboleda.
Cuenta con más de 9 años de experiencia en reputación corporativa, gestión de crisis y comunicación es
MBA en Dirección y Administración de Empresas en EUDE European Business School; Diplomado en Marketing y Negocios Digitales en Partners Academy; Comunicador Social y Periodista con énfasis organizacional de la Universidad Sergio Arboleda.
Cuenta con más de 9 años de experiencia en reputación corporativa, gestión de crisis y comunicación estratégica, liderando proyectos de PR, contenido, influencer marketing y SEO/SEM para compañías nacionales e internacionales.
Brasil - Argentina - México - Chile - Perú - Ecuador