Master en Marketing Digital con más de 13 años de experiencia en definición y lanzamiento de estrategias de comunicaciones, posicionamiento de marca, contenido digital, gestión de crisis para marcas reconocidas.
Experiencia en estrategia de comunicaciones internas y externas asegurando cumplimiento y gestión de KPIs como active coverage,
Master en Marketing Digital con más de 13 años de experiencia en definición y lanzamiento de estrategias de comunicaciones, posicionamiento de marca, contenido digital, gestión de crisis para marcas reconocidas.
Experiencia en estrategia de comunicaciones internas y externas asegurando cumplimiento y gestión de KPIs como active coverage, share of voice, potential reach, media outreach, social engagement, CPCs y CPA, entre otros.
MBA en Dirección y Administración de Empresas en EUDE EuropeanBusiness School, Diplomado en Marketing y Negocios Digitales en Partners Academy, Comunicador Social y Periodista con énfasis organizacional de la Universidad Sergio Arboleda.
Más de 7 años de experiencia en manejo de crisis, redacción y periodismo, reputación empresarial, es
MBA en Dirección y Administración de Empresas en EUDE EuropeanBusiness School, Diplomado en Marketing y Negocios Digitales en Partners Academy, Comunicador Social y Periodista con énfasis organizacional de la Universidad Sergio Arboleda.
Más de 7 años de experiencia en manejo de crisis, redacción y periodismo, reputación empresarial, estrategias de comunicaciones externas, internas y digitales, relaciones públicas, community management, influencer marketing, copywriting, SEO/SEM para diversas compañías nacionales e internacionales.